Ya hemos visto como la compañía Blu se ha mantenido al día en lo relativo a tecnología móvil. Al menos en el país, existe una gran oferta de smartphones de esta marca que miran siempre hacia un público amplio, ya que mantiene una relación entre preco y prestaciones muy amigable.
Esta línea continuará con la llegada de un nuevo producto de Blu, el smartphone Blu Life X2, que ahora queremos destacar por algunas especificaciones interesantes que lo posicionarán en un lugar apreciable dentro de los gama media del mercado nacional.
Entre sus componentes internos, este Life X2 integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con ocho núcleos a 1.4 GHz, así como una GPU Adreno 505. Estará disponible en dos versiones, una con memoria interna de 64 GB y 4 GB en RAM, y otra con 16 GB de almacenamiento y RAM de 2 GB. Ambos podrán expandir su capacidad de almacenaje con una MicroSD de hasta 64 GB.
5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1280 pixeles y una densidad de 423 ppi es lo que tendremos en una pantalla IPS con tecnología Curved Glass, mientras que en su apartado de fotografía lucirá un sensor principal de 16 MP con Autofocus Láser y otro de 8 MP al frente.
Android 6.0 Marshmallow para la interfaz gráfica, tecnología 4G LTE Cat 4 en la conectividad, una batería de larga duración de 3000 mAh y sensor de huellas dactilares para máxima seguridad es lo que ofrece el Blu Life X2, próximo a llegar al mercado con un costo aproximado de $3000.00 pesos por el de 2 GB en RAM y $4000.00 por el de 4 GB.
Por el precio y procesador se ve interesante este modelo de BLU.
Ojalá tengan buena calidad en este modelo
Con relación a mi garantía que por cierto no se lo concluido y ultimo que me comentarón:
El costo de la Reparación por Reemplazo de PCBA (Tarjeta Lógica) es de: $ 1,308.54 pesos + $130 pesos Servicio de Envió.
Lo anterior no se ajusta a la:
LEY FEDERAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR y a la NORMA Oficial Mexicana NOM-024-SCFI-2013.
Por lo cual y calidad de ultimátum quisiera que consideraran la garantía que los por las condiciones solicito la reposición del aparato.
Si dentro de un tiempo razonable no me cumplen con la garantía me veré obligado a iniciar el proceso respectivo con las autoridades competentes
Gracias.
tengo 3meses con un equipo bludashxplus y solamente funciono bien 1mes despues la pantalla se bloqueo se puso obscura quiero saber que puedo hacer o a donde mandarlo
este teléfono desde que lo compre nunca me sirvió modelo BLU DASH M2
VERSION DE ANDROID6.0 . NO HAY NONDE MANDARLO A REGLAR
ES UN FRAUDE ESTE TELEFONO el no. telefónico. que viene en la tarjeta nunca contestan.