La compañía surcoreana Samsung nos anuncia la llegada de otro dispositivo más de su amplio portafolio que se colocará dentro de la gama media en nuestro país, se trata del reciente Galaxy J5 Pro en su versión 2017, que ya podemos comprar en México con la compañía Telcel y desbloqueado o sin compañía.
Recordemos que actualmente ya casi todos los móviles, aunque se vendan mediante los carriers, los dispositivos ya vienen desbloqueados; así que la única ventaja de comprar un teléfono desbloqueado, es que cuenta con la versión del sistema operativo del fabricante, sin que lo haya personalizado la compañía telefónica.
Pasemos a las especificaciones. EL Galaxy J5 Pro 2017 cuenta con un exterior elegante y moderno, con las esquinas redondeadas muy al estilo de recientes dispositivos; su pantalla es de 5.2 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 720×1280 y una densidad de 282 ppi.
En el corazón del J5, tenemos un procesador Exynos de 8 núcleos corriendo a 1.6 GHz, ayudado con una RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, expandible mediante microSD de hasta 128 GB. Lo anterior viene soportado por la versión reciente de Android 7.0 Nougat, con la personalización de Samsung.
Pasando al tema de las imágenes, contaremos con una cámara de 13 megapixeles para la principal con su flash LED, mientras que para la frontal, también tendremos una amplia de 13 megapixeles. Ambas soportan grabación de video en resolución HD, la principal a 1080p y la secundaria mínimo a 720p.
Dentro de la sección conectividad llega equipado con WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, microUSB 2.0, Radio FM, NFC y mucho más.
El nuevo Samsung Galaxy J5 Pro 2017 se puede adquirir en México con Telcel a un precio de los $6,259 pesos y en modo desbloqueado en $4,099 pesos mediante la tienda Walmart en línea.
pero el precio en walmart es para otro modelo, no el pro